Pide alcalde de Tecamachalco no creer en “todo” lo publicado en las redes sociales

0
476

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce declaró que no todo lo que se publica en las redes sociales “es la realidad de la vida” e hizo un llamado a la sociedad a verificar, con él mismo la información sobre los hechos que suceden en esta demarcación.

Dijo que los que se publica es para paniquear a la sociedad y no descartó que detrás de esto haya un asunto político.

Ines Saturnino, Tecamachalco Tony Gali Entrevista 2Citó por ejemplo el caso de la joven Wendy Cerón Fernández de 15 años de edad, quien es estudiante de secundaria en el Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero, quien no desapareció sino que decidió mantener una relación marital con un joven de Alseseca.

“La chica que desapareció en el fraccionamiento Valle de Sol en realidad se fue con el novio y anda en Alseseca, es uno de los mayores temas, nunca fue secuestrada como algunos pusieron en sus redes sociales”.

Inés López hizo un llamado a la gente para que sea más responsable, pues “Dios no quiera” que por ese tipo de publicaciones se pueda lastimar a gente inocente.

“Las publicaciones se hacen para manipular los sentimientos de los ciudadanos que ven este tipo de medios, cuando se tenga manera correcta ahora si y  antes de recordarme el 10 de mayo”.

El alcalde refirió que todos los días y en especial el lunes está desde las 8:45 de la mañana en su oficina en la presidencia municipal de Tecamachalco para atender todas sus dudas.

Ines Saturnino, Tecamachalco Tony Gali Entrevista 3

Dejar respuesta