PES se manifiesta contra Trump en Yauhquemehcan

0
145

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Simpatizantes de ese instituto político se manifiestan a las afueras de concesionaria de Ford.

Al tiempo que el magnate estadounidense Donald Trump tomaba protesta como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, este viernes simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES) En Tlaxcala se manifestaron al exterior de una concesionaria de la armadora Ford.

En mero afán protagónico, los inconformes por las acciones emprendidas por el nuevo ocupante de la oficina oval, en voz de su dirigente estatal Juan  Netzahuatl  Saldaña, reprobaron la actitud negativa de Trump.

Criticando el hecho de que el presidente del país más poderoso del mundo, haya obligado a echar atrás la edificación y puesta en marcha de una armadora en San Luis Potosí.

A pesar de que le fueron brindaran todas las facilidades, como es la donación de una importante área de terreno, que contaría con todos los servicios y ampliar facilidades fiscales para concretar el proyecto.

“No vamos a permitir que él (Trump) atente contra una marca que México recibió con los brazos abiertos”.

En entrevista, Netzahuatl Saldaña quien estuvo acompañado decenas de simpatizantes, consideró que la acción impositiva de Donald Trump afecta a un número considerable de mexicanos y sus familias, pero también a las relaciones comerciales de los dos países.

Por último y dejando a un lado lo concerniente al alza en el precio los energéticos que se avalaron en el Congreso de la Unión, Juan Netzahuatl, dijo que la manifestación es pacífica y se llevaría a cabo de manera simultánea en distintas partes del país.

Con la intención de hacer saber al nuevo presidente de los Estados Unidos, que defenderán el empleo para los mexicanos de forma legal -sin dar detalles- al través de sus representantes en los Congresos.

Dejar respuesta