Pericos supera 9-2 a Diablos en México

0
118

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ricky Rodríguez conectó su tercer jonrón; Gillespie impulsó tres carreras.

Blake Beavan lanzó 4.0 innings de dos hits sin pasaportes y con  cinco ponches.

Publicidad

Blake Beavan retiró a 12 bateadores consecutivos mientras  Ricky Rodríguez y Cole Gillespie detonaron cuadrangulares, y los  Pericos de Puebla derrotaron 9-2 a los Diablos Rojos del México en el Fray nano, en el octavo juego de pretemporada para los campeones de la  Liga Mexicana de Beisbol.

En su segunda apertura, Beavan lució con 4.0 innings de dos hits y una  carrera sin conceder pasaportes a la vez que recetó cinco ponches. De hecho, los dos imparables que toleró fueron sencillos ante Alex Ortiz  y Ramón Urías, primero y segundo respectivamente en el lineup escarlata, antes de dominar a sus siguientes 12 oponentes. Un elevado de sacrificio de Jorge Vázquez remolcó la única carrera en su contra.

En el tercer episodio, Pericos construyó jugoso racimo de siete carreras que definió el desafío. Daniel Sánchez abrió con sencillo, Daniel Cornejo negoció base por bolas y Carlos Peñuelas los adelantó una almohadilla con toque sacrificio. Alberto Carreón siguió con infield hit que remolcó la del empate, Issmael Salas también dio sencillo productor dentro del cuadro y Cole Gillespie siguió con doble que techó al jardinero central y envió a dos corredores al pentágono. Sencillo de Jesús Arredondo llevó a Gillespie a home y colocó a Pericos al frente 5-1 explotando al abridor Javier Arturo López.

Ricky Rodríguez recibió el relevo de Juan Pablo Oramas con jonrón por todo jardín izquierdo -el tercer bombazo que conecta en los juegos de exhibición- para que Puebla tomara cómoda ventaja de 7-1. Vuelacercas solitario de Gillespie amplió la ventaja en la quinta y, en la sexta, sencillo de Daniel Cornejo cerró el ataque poblano.

José Castro lanzó 2.0 rollos en blanco al relevo de Beavan, Joaquín Lara añadió otros 2.0 asaltos de una anotación y Alex Caldera cerró las puertas en la novena. Pericos, que niveló su record en pretemporada con 4 ganados y 4 perdidos, recibirá a los Rojos del Águila este viernes a las 19 horas en el parque Hermanos Serdán.

CLUB    123    456    789    C  H  E
PUE    007    011    000    9  9  0
MÉX    100    000    010    2  8  1

PG: Blake Beavan
PP: Arturo López
HR: Ricky Rodríguez y Cole Gillespie por PUE

Dejar respuesta