Pericos se queda con el doble cartel

0
46

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Triunfos para Outman y Félix.

Los  Pericos de Puebla se quedaron con la doble cartelera ante los Generales de Durango, con pizarras de 7-3 y 7-6, con esto los verdes se afianzan en la segunda posición de la Zona Sur.

JUEGO 1

Generales tomó ventaja en la segunda tanda, con rodado productor de Norberto Susini, sin embargo la ventaja de Durango duró poco, debido al racimo de tres carreras de los emplumados en el tercer acto, la primera llegó con los spikes de Ricky Rodríguez, al aprovechar un error de Santiago González en el jardín izquierdo, después apareció Issmael Salas con hit al derecho para fabricar dos más.

En el cuarto capítulo, Jesús Arredondo disparó su noveno bambinazo de la campaña, para colocar la pizarra 4-1.

Puebla no dejó de hacer carrera, y en los episodios cinco y seis, sentenciaron el juego los batazos productores de Endy Chávez, Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez.

El triunfo se lo llevó Josh Outman, con 5.0 entradas de labor, aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Amilcar Gaxiola.

EQUIPO   123    456    789    C    H    E
DUR        010    002    0XX    3    7    2
PUE        003    121    XXX    7    10    1
PG.- J. Outman (3-0)
PP.- A. Gaxiola (7-4)
SV.- No hubo
HR.- PUE: J. Arredondo (9); DUR: H. Rodríguez (5)

Pericos se queda con el doble cartel 2

JUEGO 2

Durango rompió el empate a cero carreras en el cuarto rollo, al armar racimo de cuatro carreras; con la  casa llena, Daniel Núñez pegó doblete por todo el prado izquierdo, para impulsar par de anotaciones, después Norberto Susini, fabricó la tercera rayita con elevado de sacrificio, completó el rally Henry Rodríguez con imparable al derecho.

Pericos emparejó el juego en esa misma tanda, Jesús Arredondo impulsó la carrera de la quiniela con rodado a la intermedia, después Daniel Sánchez fabricó dos con triple por todo el jardín central, y Sergio Pérez empató el juego con sencillo al derecho.

Nate Freiman le dio la ventaja a Puebla en el quinto rollo, con sencillo productor, sin embargo Durango le dio la voltereta con el sencillo productor de Norberto Susini y elevado de sacrificio de Jesús Rivera, este último, en primera instancia fue marcado out en home, sin embargo Joe Álvarez pidió revisión de la jugada, con la cual los umpires cambiaron la decisión.

En el séptimo rollo, con dos tercios fuera, y corredores en las esquinas, Antonio Garzón tiró un wild pitch, el cual permitió que Jonathan Salazar anotara desde la antesala, para empatar el juego.

El juego se definió en el octavo inning, gracias al sencillo productor de Issmael Salas, su hit mandó al plato a Sergio Pérez.

El triunfo se lo llevó Julio Félix en labor de relevo, y la derrota fue para Antonio Garzón. El duelo para el tercero de la serie será entre Oscar Hurtado y Josh Roenicke.

EQUIPO   123    456    789    C    H    E
DUR        000    402    00X    6    11    2
PUE        000    410    11X    7    11    2
PG.- J. Felix  (4-4)
PP.- A. Garzón (5-5)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

 

Dejar respuesta