Pericos refuerza líneas

0
30

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Sergio Pérez y Henry García llegan a Pericos.

En la búsqueda del liderato de la Zona Sur, la directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla, anuncian la llegada del outfielder Sergio Pérez y el serpentinero Henry García.

Sergio Pérez vivirá su segunda etapa en el equipo. Tuvo un gran invierno con los emplumados en la Liga Invernal Mexicana, al promediar.381, con 5 jonrones y 43 remolques. Fue parte importante del campeonato obtenido la campaña pasada. En el juego número seis, de la Serie del Rey, ante Tijuana, se fue de 4-3 con par de dobletes, el segundo fue factor para la segunda carrera que aseguró el triunfo y el título. En par de campañas jugadas con Puebla suma 128 juegos, en los cuales ha conectado un total de 120 imparables, en total su porcentaje de bateo con Puebla es de .313.

Por su parte Henry García, lanzador zurdo, también vivirá su segunda etapa con Pericos. García tuvo par de triunfos, en tres aperturas la campaña pasada, además de ser parte de la rotación emplumada, en el primer playoff ante los Tigres de Quintana Roo. Al inicio de su carrera fue prospecto de Arizona, jugó par de campañas en sucursales de esa organización.

Ambos peloteros estarán a disposición del manager Von Hayes, a partir de este martes en el inicio de la serie ante Olmecas de Tabasco. Así mismo se da a conocer que el lanzador Ramón Delgado es prestado a los Rojos del Águila de Veracruz.

 

Dejar respuesta