Pericos invita este fin de semana a la Serie del Terror

0
84

Comunicatedigital.com

Foto : ESPECIAL

Pericos de Puebla ofrece diferentes promociones en la serie ante Diablos-Guerreros

El Club Pericos de Puebla hace de su conocimiento las bases de las diferentes promociones y concursos, que se llevarán a cabo este fin de semana, cuando los emplumados reciban a los Diablos-Guerreros.
 
Para el primero de la serie, Pericos de Puebla  invita este viernes de Halloween al Parque Hermanos Serdán, todos los aficionados disfrazados entran gratis al juego.
 
Para el sábado, con el interés se conservar las tradiciones del día de muertos, el Club Pericos de Puebla  te invita a compartir con nosotros tu calaverita.
 
1.- Manda tu calaverita al correo comunicacionpericosdepuebla16@gmail.com a partir de hoy hasta el día jueves a las 17:00 horas.
2.- Tu calaverita tiene que ser de dos párrafos de 4 renglones cada uno.
3.- Se seleccionaran las mejores calaveritas con base a redacción, valores y principios del Club Pericos de Puebla.
4.- Las calaveritas  seleccionadas se publicarán en el perfil de Facebook de Pericos de Puebla, para que los seguidores le den like.
5.- Las calaveritas que más likes tengan, se les darán 4 boletos para el juego del día sábado, (vía inbox se les dará una clave, para que con esa recojan sus boletos en las oficinas del Estadio Hermanos Serdán, el día sábado, podrán llegar a la hora del juego por sus boletos).
 
Y para el tercero de la serie, “Los catrines de visita en el Serdán”, todos los aficionados disfrazados de Catrín o Catrina entraran gratis al juego, además de que se  seleccionaran a los que mejor vayan vestidos y se les dará un premio al finalizar el juego a los 3 primeros lugares.

Dejar respuesta