Pericos extiende racha a cinco triunfos

0
90

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Ricky Rodríguez pegó su cuarto jonrón de la campaña.

Blake Beavan se apuntó su primer triunfo en Liga Mexicana, tras tirar siete sólidas entradas, respaldado por el bateo oportuno de Ricky Rodríguez y César Tapia, de esta forma Pericos de Puebla derrotó 4-2 a los Piratas de Campeche, esto significó el quinto triunfo consecutivo poblano.

Piratas tomó ventaja en el segundo rollo; con hombre en la intermedia, y un tercio fuera, Oscar Williams pegó hit dentro del cuadro, el cual se combinó con un error de Alberto Carreón, esto permitió que Engel Beltre anotara la carrera de la quiniela.

Puebla tomo las riendas del juego en el quinto capítulo; con dos tercios fuera y hombre en la inicial, apareció Ricky Rodríguez para conectar su cuarto jonrón de la campaña, con este estacazo los verdes le dieron la vuelta a la pizarra.

El bateo oportuno de los visitantes se hizo presente de nueva cuenta en el sexto rollo; de nueva cuenta con dos outs, y par de corredores en los senderos, César Tapia puso la pelota en juego al pegar hit al izquierdo, esto permitió que Alberto Carreón e Issmael Salas llegaran ilesos a la caja registradora.

En la parte baja, Fernando Flores impulsó la segunda carrera de los locales con elevado de sacrificio, sin embargo Blake Beavan apagó cualquier intento de reacción al ponchar a Oscar Williams.

Blake Beavan se llevó el triunfo al tirar 7.0 innings, espació nueve hits y aceptó par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos, el rescate fue para Deunte Heath, y Rolando Valdez cargó con la derrota. El duelo para el tercero de la serie será entre Travis Blackley y Jorge Castillo.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE               000      220      000      4          9          1

CAM               101      200      002      2          10        1

PG.- B. Beavan (1-0)

PP.- R. Valdez (1-1)

SV.- D. Heath (4)

HR.- PUE: R. Rodríguez (4)

Dejar respuesta