Pericos en la antesala de la final sureña

0
49

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: Carlos Seoane

Explotó el madero de Arredondo.

Par de cuadrangulares de Jesús Arredondo, equivalentes a cuatro carreras, guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, y con esto los poblanos colocan la serie 3-0.

Pericos tomó ventaja desde la segunda tanda con jonrón solitario de Jesús Arredondo, posteriormente en ese mismo inning, con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón sacó sencillo al izquierdo para fabricar otras dos anotaciones.

Jaime Lugo lució intratable a lo largo de seis entradas, colgando seis argollas, el único daño que permitió fue en la séptima entrada, con imparable productor de Ramón Ramírez.

Jesús Arredondo sentenció el juego, en el octavo rollo, con su segundo cuadrangular de la noche, tercero en la postemporada, llevándose por delante a Endy Chávez y a Issmael Salas, esto ante la serpentina de José Meraz.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tirando 6.0 innings, espació siete hits, aceptó una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Dustin Crenshaw. El duelo para el cuarto juego de la serie será entre Andres Meza y Misael Siverio.

EQUIPO  123    456    789    C    H    E
PUE        030    000    030    6    9    1
TIG        000    000    100    1    10    1
PG.- J. Lugo (1-0)
PP.- D. Crenshaw(0-1)
SV.- No hubo
HR.- J. Arredondo 2 (3)

 

Dejar respuesta