Pericos empareja la serie

0
145

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Rodríguez llega a once bambinazos.

Valentín Gámez impulsó par de carreras, y Ricky Rodríguez pegó su jonrón número once de la campaña, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Delfines-Mineros de Zimapán, en el segundo juego de la serie.

Publicidad

Pericos empezó a tambor batiente el juego al fabricar un racimo de cinco carreras; Valentín Gámez dio la voz de ataque al producir par de carreras con doblete, posteriormente apareció Luis Pérez con sencillo productor de una carrera, en esa jugada se presentaron par de pifias, las cuales permitieron que Frankie Salas y Luis Pérez llegaran al plato, y de esta forma colocar la pizarra 5-0.

Delfines-Mineros se metieron al juego en el tercer rollo, con elevado de sacrificio en la tercera tanda, ante la serpentina de Romario Gil, sin embargo Pericos volvió a retratarse en la pizarra en el cuarto rollo, con roletazo productor de Iván Jiménez.

Zimapán se acercó peligrosamente en el quinto acto con tres anotaciones, producto de los sencillos de Migue Rodríguez y Eduardo López, pero en la parte baja Pericos volvió a colocar tierra de por medio con elevado de sacrificio de Edgar Banda.

Ricky Rodríguez se encargó de coronar el triunfo emplumado con su onceavo jonrón de la campaña, su batazo de cuatro esquinas fue sin gente a bordo.

El triunfo se lo llevó Romario Gil, tiró seis entradas, espació siete hits, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Jesús Alfredo Juárez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

ZIM                      001         030         000         4             7             3

PUE                      500         111         00X        8             8             2

PG.- R. Gil (3-0)

PP.- J. Juárez (2-5)

SV.- No hubo

HR.- R. Rodríguez (11)

 

Dejar respuesta