Pericos doblega a Guerreros

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

César Tapia se destapó con jonrón solitario.

Los Pericos de Puebla se apuntaron el triunfo ante los Guerreros de  Oaxaca por pizarra de 10-5 en el séptimo juego de pretemporada de los emplumados, destacando el pitcheo de Karl Gelinas, y el bateo de César  Tapia.

Karl Gelinas tiró cuatro solidas entradas, en las cuales solo permitió  cuatro hits y una carrera, producto de un sencillo de Alex González en  la primera tanda.

La ofensiva emplumada aprovechó el descontrol de Irwin Delgado en el  tercer rollo y asestó un total de seis carreras, destacando los  sencillos productores de Issmael Salas y Ricky Rodríguez, además del  elevado de sacrificio de César Tapia.

A la ofensiva emplumada también destacaron Daniel Cornejo, al irse de  3-2 con par de carreras producidas; César Tapia con par de carreras  impulsadas, una de ellas con jonrón solitario en la sexta tanda, y  Carlos Peñuelas al irse de 3-2 con una producida.

En el centro del diamante desfilaron Karl Gelinas, Mario Morales,  quien por cierto salió lesionado al recibir una línea de hit en el pie  izquierdo, Manuel Báez, Alejandro Félix, Antonio Amezcua y Manuel  Chávez.

Para este jueves, los Pericos de Puebla visitarán a los Diablos Rojos  del México en el Fray Nano.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E
OAX        100    021    001    5    13    3
PUE        006    011    20X    10    12    2

 

Dejar respuesta