Pericos culmina 2016 volando alto

0
75

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Pericos se medirá de nueva cuenta a Tigres en playoff.

Dobletes espalda con espalda de Sergio Pérez y Abraham Ramos, rompieron el empate a seis carreras, y llevaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6 sobre los Tigres de Uriangato, en el tercer juego de la serie, con esto los verdes culminaron con marca de 39-23.

Tigres tomó la delantera en la cuarta tanda, ante los disparos de Juan Gabriel Alvarado, los locales llenaron la casa sin out, y Ángel Erro se encargó de fabricar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio, Alvarado salió del problema con rola de doble play de Bryant Aragón.

Los visitantes reaccionaron de inmediato en la quinta tanda con par de anotaciones, producto del jonrón de Miguel Guzmán, sin embargo los felinos empataron de inmediato en la parte baja con sencillo productor de Manuel Orduño.

La balanza se inclinó a favor de los poblanos en la sexta y séptima entrada; en la sexta entrada, Frankie Salas rompió el empate al mandar al plato a Luis Pérez con imparable, y en el séptimo rollo fabricaron tres carreras con los remolques de Luis Pérez, Sergio Pérez y Abraham Ramos.

Tigres resucitó en el octavo inning con racimo de cuatro carreras, la primera fue impulsada por Andrés Vizcarra con doble, después Bryant Aragón anotó desde tercera con balk de José Ángel Hernández, después apareció Miguel Gamboa con sencillo productor, y Edgar Robles empató el juego con rola dentro del cuadro, que aprovechó Mario Cabrera para llegar al plato.

Con el juego empatado en la novena entrada y dos tercios fuera, aparecieron los dobletes espalda con espalda de Sergio Pérez y Abraham Ramos para romper el empate ante la serpentina de Iván Zavala.

El triunfo se lo llevó Rogelio Bernal en labor de relevo y la derrota fue para Iván Zavala, mientras que el rescate fue para Mario Morales. Ahora los verdes velarán armas para medirse a los Tigres de Uriangato el próximo lunes 2 de enero, en la primera serie de postemporada, a ganar tres de cinco juegos, en punto de las 16:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                      000         021         301         7             14           0

URI                       000         120         400         6             12           1

PG.- R. Bernal (4-0)

PP.- I. Zavala (4-6)

SV.- M. Morales (6)

HR.- M. Guzmán (1)

Dejar respuesta