Pericos corta racha de Sultanes

0
110

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Sergio Pérez impulsó cinco carreras.

Sergio Pérez rompió el empate a dos carreras, en la séptima entrada, con doblete productor de par de carreras, y Dan Johnson coronó el rally con jonrón de tres carreras, esto le dio el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-3 sobre los Sultanes de Monterrey.

Publicidad

Sultanes por tercer día consecutivo anotó la carrera de la quiniela, esto sucedió en la tercera tanda con los spikes de Asael Sánchez, al aprovechar un wild pitch de Andrés Meza, posteriormente en el cuarto acto Alex Valdez pegó su segundo jonrón de la serie para poner 2-0 el juego.

Pericos reaccionó y en el quinto inning empató juego; con par de corredores en los senderos, Ricky Rodríguez fabricó primera carrera de los locales con sencillo al derecho, después apareció Sergio Pérez para empatar el juego con rodado a la intermedia.

En la séptima tanda, Pericos inclinó la balanza a su favor; con la casa llena y un tercio fuera, Sergio Pérez mandó la pelota contra la barda del jardín derecho, para fabricar par de carreras, esto marcó la salida del abridor Kenneth Sigman, después apareció Alberto Carreón, para producir la quinta carrera verde con elevado de sacrificio, y posteriormente Dan Johnson, finiquitó la entrada con bambinazo de tres carreras.

Para el octavo episodio, Pericos volvió a fabricar tres carreras, dos de ellas empujadas por Sergio Pérez, el noveno bat volvió a responder con la casa llena, al pegar sencillo al central.

El triunfo fue para Mario Morales, con 1.0 inning de labor, aceptando un hit, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Kenneth Sigman.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E
MTY          001    100    201    3    9    0
PUE          000    020    63X    12    13    1
PG.- M. Morales  (3-1)
PP.- K. Sigman (4-1)
SV.- No hubo
HR.- MTY: A. Valdez (7); PUE: D. Johnson (2)

 

Dejar respuesta