Pericos asegura la serie en el puerto

0
64

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Ramón Delgado tiró seis entradas para apuntarse el triunfo.

La ofensiva emplumada estalló con 10 carreras en las dos primeras entradas, y esto bastó para marcar el rumbo del juego, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 13-1 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, destacando el bateo de Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo, ambos fabricaron de manera combinada un total de siete carreras.

Leo Medrano fue castigado en la primera tanda con un racimo de seis carreras, el abridor de los Rojos solo pudo sacar un tercio de entrada; Cole Gillespie y Jesús Arredondo remolcaron las dos primera carreras del juego con sencillos al derecho, después apareció Ricky Rodríguez para fabricar dos más con doblete, finalmente, J.P. Ramírez sacó batazo a la antesala, el cual pifió Deibinson Romero, esto sirvió para que entraran dos carreras más.

La segunda tanda tuvo la misma tonalidad; con la casa llena Jesús Arredondo recibió pasaporte con la casa llena, después de Issmael Salas anotó desde tercera con wild pitch de Chris Rocha, momentos después, Ricky Rodríguez fabricó con elevado de sacrificio, y selló el rally J.P. Ramírez con hit al derecho.

Luis Fonseca remolcó la única carrera de Veracruz con imparable al central, en el tercer rollo, ante los disparos de Ramón Delgado.

Para la sexta tanda, Jesús Arredondo impulsó dos más con imparable al central.

El triunfo fue para Ramón Delgado, tiró 6.0 innings, toleró seis imparables y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Leo Medrano. El duelo para el tercero de la serie será entre Blake Beavan y José Miguel Piña.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 640 002 100 13 12 1

VER 001 000 000 1 8 2

PG.- R. Delgado (1-0)

PP.- L. Medrano (0-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

Dejar respuesta