Peña Nieto graba spot de promoción en Puebla con Gobernador Tony Gali

0
146

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobernador poblano, José Antonio Gali Fayad acompaño al presidente de la República, Enrique Peña Nieto a grabar un spot en el Barrio del Artista de la capital poblana para grabar su spots de promoción.

Los dos representantes de los niveles de gobierno hicieron su recorrido por el Barrio del Artista y las calles del Centro Histórico.

Publicidad

Peña Nieto aprovechó su visita a tierras poblanas para tomarse fotografías y saludar a los poblanos, aunque mucha gente se molestó porque se generó tráfico en las calles aledañas al zócalo.

El titular de Poder Ejecutivo además hizo un recorrido en la estación del Tren Turístico, ubicada en el Museo del Ferrocarril con el objetivo de conocer el proyecto.

La grabación de este spot es parte de la nueva estrategia de propaganda del presidente de México para su Quinto Informe de Gobierno, a propósito de que cumplió sus compromisos.

En esta nueva estrategia, Peña Nieto recorre los estados, dialoga con la gente, juega ajedrez y en general se le ve más cercano a la gente.

Algunas de las entidades que ha visitado son Colima, donde probó paletas de hielo; Yucatán en donde visitó una famosa panadería; en Hidalgo platicó con jóvenes deportistas y en Aguascalientes dialogó en inglés con estudiantes.

Dejar respuesta