Patricia Morales nueva Dirigente Estatal de la Red Jóvenes X México

0
112

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión informativa con jóvenes priístas del Estado. En el acto, la Delegada General del Comité Ejectuvio Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, dio la bienvenida a Patricia Morales Sánchez como nueva encargada del despacho de la Red Jóvenes X México en la entidad.

¨Hoy es un día de fiesta para el PRI en Tlaxcala, es un día importante porque asume la dirigencia de esta gran organización, una joven preparada que ama a Tlaxcala y que sabe de los restos que el país tiene por delante¨, apuntó.

También remarcó que es grato, emocionante y alentador ver que jóvenes preparados como los aquí reunidos estén ocupados por el futuro del país, que muestren sus deseos por ser protagonistas del devenir histórico y no solo espectadores inertes.

Patricia Morales nueva Dirigente Estatal de la Red Jvenes X Mxico3

En su mensaje, Roberto Lima Morales, Presidente del CDE, reconoció el entusiasmo, entrega y pasión de este sector de la población, ¨pues ustedes son el presente del partido, ustedes le dan vida y son la esperanza de un mejor futuro para México y Tlaxcala.¨

¨Sepan que el papel del partido el cual tengo el privilegio de dirigir, es de impulsarlos a lograr sus metas, a ser un facilitador para que cada uno de ustedes que tienen las ganas de salir a adelante y ser tomados en cuenta, encuentren siempre las puertas abiertas del PRI, que es su casa.¨

La nueva dirigente de la Red Jóvenes x México en la entidad, Patricia Morales, dijo que es responsabilidad de los jóvenes tomar el futuro de México en sus manos, ¨no podemos darnos el lujo de dejar al país en manos de gente que no quiere que le vaya bien, tenemos el compromiso y nos corresponde construir un mejor proyecto para la nación¨.

Patricia Morales nueva Dirigente Estatal de la Red Jvenes X Mxico1

El PRI es un partido de valores e ideales bien cimentados, históricamente hemos estado del lado de la gente, por eso estamos seguros que esta generación va a trascender, porque con trabajo honesto y en unidad vamos a salir adelante el primero de julio, remató.

A la reunión asistieron Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social, así como dirigentes estatales de organizaciones y sectores. También, José Villar, Coordinador del Consejo Tecnológico de Universidades de Tlaxcala; Gabriela George Condado, integrante de la Unidad Revolucionaria, así como Luis Donaldo Lima, dirigente estatal de Juventud Territorial del MT.

Patricia Morales nueva Dirigente Estatal de la Red Jvenes X Mxico4

Dejar respuesta