Participan infantes en Fiesta de Habilidades

0
90

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto del deporte de Tlaxcala (Idet) realizó Fiesta de Habilidades, en el jardín de niños “Ángela Peralta” de la comunidad Guadalupe Cuahutemoc del municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Con una sesión de activación física musicalizada, personal del Idet incentivó la acción en alumnos y padres de familia de la institución por espacio de 30 minutos para entrar en ambiente y que los niños y niñas interactúen con los tutores.
Posteriormente se realizó una caminata por las calles de la comunidad para promover la actividad física. Cabe destacar el apoyo de elementos de seguridad pública del municipio para resguardar a los niños.
Asimismo se realizado diversas actividades que permitieron la integración y la promoción de la cultura física en la población.
Es así como el gobierno de Tlaxcala representado por marco mena a través del idet iniciaron actividades de promoción dela cultura física.
Cabe mencionar que esta estrategia tiene resultados satisfactorios, pues son actividades que la ciudadanía acepta y solicita que se continúen realizando con más frecuencia.
Ahí, personal del Idet explicaron los objetivos de la feria de activación física, además reafirmaron que el Gobierno del Estado tiene el firme propósito de atender específicamente a los sectores como la educación.

Dejar respuesta