Participa Presidente del Tribunal Electoral en el XXVII Congreso Nacional de Estudios Electorales

0
103

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Participa Presidente del Tribunal Electoral en el XXVII Congreso Nacional de Estudios Electorales.

El Magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo participará en los trabajos de la Sociedad Mexicana de Estudios en Guanajuato.

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, participa en el XXVII Congreso Nacional de Estudios Electorales que se lleva a cabo en Guanajuato, donde se analizará el Nuevo Mapa Electoral Mexicano.

Este evento es organizado por Sociedad Mexicana de Estudios Electorales A.C. (SOMEE), en el que se analizarán por tres días los temas: Sistemas electorales, Federalismo electoral: experiencias locales, Justicia electoral, Elecciones locales: estudios comparados, Partidos políticos, Encuestas, comunicación política y mercadotecnia electoral; Cultura política y construcción de la ciudadanía, Género y elecciones, Calidad de la democracia y participación ciudadana y Voto extraterritorial

Durante este lunes, al Magistrado Presidente del TEEP participó en el Taller Sobre El Procedimiento que Siguen las Denuncias de Acuerdo al Nuevo Sistema Penal Acusatorio, realizado en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

La reunión anual se promueve desde la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales con el propósito de analizar los avances y retos que se tienen en México en materia electoral.

Cabe recordar que las instituciones locales que promovieron este encuentro nacional y la Somee signaron un convenio para concretar la colaboración en la organización del congreso que tiene como tema central el Nuevo Mapa Político Mexicano.

Dejar respuesta