Parten más camiones con víveres a las zonas afectadas por sismo: Dinorah López de Gali

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 20 toneladas de ayuda se han enviado a las familias que más lo necesitan.

Dinorah López de Gali aseguró que gracias al apoyo de los ciudadanos e instituciones solidarias se han enviado más camiones con ayuda para las familias afectadas por el sismo.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) señaló que, hasta el momento, se han enviado 20 toneladas de víveres a los municipios donde se requiere el apoyo.

Los camiones han transportado alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene, medicamentos, kits de primeros auxilios y apoyos funcionales como sillas de ruedas y muletas.

Aseguró que el proceso de acopio en el Centro Expositor y la entrega de los víveres son supervisados por la Secretaría de la Contraloría del estado, a fin de garantizar que lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Informó que los paquetes de insumos son entregados directamente en las localidades, en los hogares de las familias y en los albergues que se han habilitado.

La titular del SEDIF reiteró su agradecimiento a los ciudadanos, a las Universidades, empresas e instituciones públicas de los tres niveles de gobierno que han enviado donativos al Centro de Acopio del Centro Expositor y que de manera voluntaria han colaborado en la organización y traslado de los víveres.

camiones con viveres 2

Dejar respuesta