Paran labores en Santa Cruz

0
34

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por supuesta diligencia estuvieron inoperantes algunas direcciones del Ayuntamiento.
La jornada laboral de este martes, en el Ayuntamiento de Santa Cruz en Tlaxcala encabezado por Miguel Ángel Sanabria Chávez vio afectadas sus actividades de manera parcial, debido a que se llevo a cabo una supuesta diligencia por parte de una autoridad.
Lo que parte del día, mantuvo cerradas las oficinas ubicadas en la parte superior del edificio y por consiguiente dejó a los ciudadanos sin la posiblidad de ser atendidos de manera regular y mucho menos de realizar cualquier trámite; registrándose actividades únicamente en la dirección de policía y el vestíbulo donde se llevaba a cabo el cobro del servicio de energia eléctrica.
Información señala, que la inoperancia de este día en el Ayuntamientl se habría debido a que estaba en puerta la ejecucio de un embargo, en el que según la versión de la fuente estaban siendo señalados algunos bienes.
Para lo cual incluso se pidió a los empleados retirarse y evitar tener presentes en las inmediaciones los vehículos oficiales con los que cuenta la administración, ya que se exigía cumplir con un pendiente fiscal o del Tribunal, heredado por la pasada administración del panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles.
Al realizar -este medio- un recorrido a las instalaciones, se tuvo explicaciones incongruentes la primera por la señora Guadalupe, quien dijo ser la recepcionista, quien afirmó que no había servicio y no pudo explicar las causas o motivos.
Y luego por parte de Juan Vázquez el vocero del Ayuntamiento, quien dijo que todo estaba bien “que si había labores normales” y la justificante de que estuvieran las oficinas cerradas es que había reunión general con motivo del próximo informe; sin embargo no supo o no pudo aclarar donde se desarrollaba la supuesta reunion.
Posteriormente al través de un llamado, se pidió a los trabajadores que retornaran a sus puestos de trabajo, para concluir con las labores correspondientes a este martes, ya que según versión de la fuente se pudo comprobar que se había cubierto el adeudo exigido en tiempo y forma.

Dejar respuesta