Para este miércoles, regresan a las aulas dos mil 635 alumnos  

0
45

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Otras20 escuelas recibieron constancias de revisión de las brigadas de ITIFE 

Un total de dos mil 635 alumnos regresarán este miércoles a clases, después de que sus escuelas fueron revisadas por las brigadas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), instancia que corroboró que están en condiciones de funcionar, pues garantizan la seguridad de los estudiantes, docentes y demás trabajadores del sector.

Publicidad

A la fecha suman ya 366 mil 930 alumnos que están en clases, en dos mil 346 planteles que de igual manera cuentan con su constancia de revisión, lo que avala su funcionalidad, informó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Sobre este tema, el titular del ramo, Manuel Camacho Higareda, subrayó que para el Gobierno del Estado es importante retomar la naturalidad de las rutinas educativas y hacerlo con todas las condiciones de seguridad.

Por lo anterior, expuso que se han realizado estas revisiones, a efecto de que docentes y padres de familia tengan la certeza de que los niños y niñas estudian en lugares que cuentan con todas las condiciones para funcionar adecuadamente.

De esta manera, los estudiantes tlaxcaltecas y docentes podrán continuar con sus labores para cumplir con los programas educativos establecidos en el calendario escolar 2017-2018.

 

Dejar respuesta