Para el 2018 Cuautlancingo busca techo financiero de 320 millones de pesos

0
61

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El edil Félix Casiano Tlahque señaló que su administración municipal buscará alcanzar un techo financiero para el ejercicio fiscal del 2018, de alrededor de 320 millones de pesos, de los cuales destinarán al menos 60 millones de pesos para el rubro de obras públicas.

Tan solo en este año, Casiano Tlahque precisó que estarán cerrando con un techo financiero de 309 millones de pesos, de los cuales poco más de 60 millones de pesos fueron destinados a la realización de obras públicas tanto en la cabecera local como en las tres juntas auxiliares.

Felix Casiano ayuntamiento Cuautlancingo energia 3En ese tenor, el alcalde panista confirmó que el ayuntamiento que encabeza está elaborando la nueva Ley de Ingresos y Egresos para el siguiente año, con lo cual buscarán dar continuidad a obras y proyectos en su último año de gobierno, mismas que prometió en campaña.

“Buscamos construir un colector pluvial sobre la calle Morelos, de 24 millones de pesos, además de pavimentación de nuevas calles, la culminación de la colocación del colector pluvial, la relaminación de la avenida México-Puebla y la compra de un terreno entre los límites de Sanctorum y Chautenco”, dijo Casiano Tlahque.

Por último, detalló que en noviembre dieron el banderazo de la primera etapa de la construcción del colector pluvial y relaminación de la avenida México-Puebla, cuyos primeros trabajos abarcarán de esquina de la calle Tlaxcala hasta la primera vía del ferrocarril, para el siguiente año durante el otro ejercicio fiscal serán entre las vías hasta topar con el Complejo de Seguridad Pública de esta jurisdicción.

Dejar respuesta