Panteón de Zacatelco generó 40 toneladas de basura en Día de Muertos

0
97

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: Brenda Ortiz

El director de servicios públicos del ayuntamiento de Zacatelco, Ignacio Flores Maldonado, señaló, que los servicios de limpieza para estas fechas tan importantes para los zacatelquences,  como es visitar a sus difuntos inicio tres días antes del festejo de Día de Muertos.

Explico que se dio inicio a esta faena de limpieza en la calle Exquitla y calle la Piedad, retirando la hierba de las aceras y pintándolas, dando paso al interior del panteón donde se brindó mantenimiento a la capilla por medio de pintura y decorándola para recibir a los pobladores.

Publicidad

Dio a conocer que entre el 1 y 2 de noviembre se generaron 40 toneladas de desechos en el panteón, mencionó que se logró mantener la limpieza del panteón gracias al trabajo en conjunto con los visitantes, ya que depositaban su basura en los lugares asignados.

Por ultimo, agradeció la colaboración del área de Protección Civil y otros integrantes del ayuntamiento, ya que de esta manera se logró formar una comitiva de 30 personas para realizar la limpieza del panteón.

Dejar respuesta