Panistas se suman al proyecto de Ricardo Anaya

0
123

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El panista y ex dirigente de este partido político, Rafael Micalco Méndez y otro grupo de militantes apostaron porque Ricardo Anaya Cortés sea candidato a la presidencia de la República de la alianza “Por México al Frente”.

Lo anterior al decir que le da oxígeno al Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, para que panistas participen en el proceso electoral de 2018.

“Para Puebla esta candidatura de Ricardo Anaya, abre espacios, da oxígeno a muchas aspiraciones legítimas de panistas de años que quieren contender para este 2018, creo que esta aspiración de Anaya es positiva en términos partidistas e institucionales”, dijo.

En este encuentro estuvieron el diputado federal, Juan Pablo Piña Kurczyn; el ex senador Humberto Aguilar Coronado; la ex diputada federal, Augusta Díaz de Rivera, entre otros.

Micalco Méndez dijo que esto no es una batalla perdida para Moreno Valle Rosas pero que la convocatoria se mantiene abierta para cualquiera que esté interesado en inscribirse, por lo que le pidió a que se apunte y compita con un método democrática.

Dejar respuesta