Panistas poblanos no están dispuestos a declararle la guerra al PRI: Lozano

0
86

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Los senadores y diputados federales del PAN no están dispuestos a declararle la  de guerra al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Enrique Peña Nieto.

Así lo sentenció el senador Javier Lozano Alarcón al confirmar que los legisladores del Congreso de la Unión  del PAN  no respaldarán ningún desplegado en contra del Poder Ejecutivo.

“Nosotros como senadores no estamos dispuestos a cerrar las puertas al diálogo con el PRI”.

Javier Lozano Puebla PAN PRI 1Asimismo consideró que son  “ridículas” las amenazas de iniciar procesos de expulsión contra quienes no apoyen sus medidas como respaldar a Ernesto Cordero, como presidente del Senado.

“Amenazan con expulsarlos. Querernos expulsar del partido por votar a favor de un panista para encabezar la Mesa Directiva del Senado de la República. No he visto cosa igual. Ni política ni jurídicamente nos van a ganar”.

Así también solicitó  la renuncia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, si quiere buscar la candidatura a la Presidencia de la República y no generar divisiones políticas.

“Exigimos la renuncia de Ricardo Anaya como jefe nacional de Partido Acción Nacional, por considerar que le está siendo un tremendo daño”.

Javier Lozano Puebla PAN PRI 2

Dejar respuesta