Panistas eligen a Rodríguez Regordosa como Presidente del CDM

0
80

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Integrantes del Comité Directivo Municipal resultaron electos por mil 368 delegados numerarios.

Jesús Giles Carmona hizo un llamado a mantener la unión partidista; brindó respaldo a Pablo Rodríguez Regordosa.

Publicidad

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, los panistas de la capital poblana eligieron a Pablo Rodríguez Regordosa como Presidente del Comité Directivo Municipal para el periodo 2017-2020, tras recibir la votación de mil 368 delegados numerarios en el marco de la Asamblea Municipal de Puebla, la cual fue presidida por la representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Vanessa Sánchez; por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo García Almaguer, por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona y por la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso.

Durante su intervención, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona invitó a los asistentes a continuar luchando por Puebla y México, pues la fuerza de Acción Nacional se encuentra en los militantes, por lo que refrendó su respaldo al Presidente del Comité Directivo Municipal electo, Pablo Rodríguez Regordosa durante esta nueva etapa.

“Es tiempo para el reencuentro y es tiempo para la reconciliación.  Es tiempo de entender que los ciudadanos, que los poblanos y los mexicanos necesitan del PAN, pero también de los Buenos Gobiernos de Acción Nacional y eso lo vamos a poder lograr con un partido unido, fuerte e incluyente y ganador. Así confiamos plenamente en los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal seguirán poniendo en alto el nombre del PAN en el municipio de Puebla”, remarcó.

Por su parte, Pablo Rodríguez Regordosa se comprometió a darle continuidad a las acciones emprendidas desde el Comité Directivo Municipal y así consolidar al panismo en Puebla capital de la mano de los integrantes de la planilla.

Cabe destacar que la Presidenta de la Asamblea, Gina Paola Armas Couary presentó ante los asistentes un informe general sobre las acciones emprendidas por el CDM durante el período 2014-2017.

Dejar respuesta