Pablo Fernández asegura que a los poblanos les roban cosas “baratas” y unos cuantos pesos

0
44

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: @pabloporpuebla

El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo hizo menos los robos a las rutas del transporte público, pues sólo “roban cosas baratas y nos cuantos pesos”.

Durante su participación en el foro “Hacia un transporte público eficiente e integral”, en el Smart City Latam Congress, el legislador priista avaló la labor de las autoridades al decir que los asaltos no son culpa del gobierno sino de una realidad social que se vive.

Y reiteró que lo que pierden son sólo cosas elementales como una cartera o dispositivos móviles que salen baratas para la economía.

“Vemos las noticias de Puebla, del país y de otras partes del mundo, donde vemos cosas tan elementales como asaltos al transporte público, a los usuarios del transporte público. Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público, quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, cosas básicas y elementales y baratas para la economía”.

Y a pesar de eso, dijo que no es una amenaza real y que no es culpa de un gobierno sino de una realidad del país.

Lo anterior, después de que hubo al menos cinco asaltos a diferentes rutas del transporte público en la capital y el robo de una unidad de la ruta 68.

Dejar respuesta