Otra vez…vuelcan peregrinos +FOTO

0
119

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Atienden socorristas a heridos que venían de Texocuipan, en el mismo punto de Terrenate pero con horas de diferencia.

De nueva cuenta, este lunes al rededor de las 11:40 horas el Servicio de Emergencias 911 recibió llamada de auxilio, debido a que sobre la carretera que conecta a Terrenate con Texocuixpan se registró una nueva volcadura que arrojo al menos 15 lesionados de diferentes prioridades.

En repuesta a la solicitud de apoyo y de manera inicial, se movilizaron unidades de Terrenate, la Cruz Roja y Briasa Huamantla, la T-02 de Teacalco y la de Protección Civil (PC), Cruz Ámbar, ERA de Apizaco llegando a sumar casi una docena, quienes arribaron al lugar donde la víspera, otra unidad que transportaba peregrinos volcó y arrojó varios lesionados y dos mujeres muertas.
Otra vez vuelcan peregrinos 2

De manera preliminar, este primero de mayo se sabe que los socorristas han atendido y trasladado a diez lesionados graves, y cinco de prioridad intermedia a nosocomio cercanos, mientras otras quince personas son atendidas por golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismos que no requirieron de ser trasladados.

Y es que según algunas versiones, ya de regreso de visitar el Santuario del “Señor de la Buena Muerte”, el microbus de una empresa transportista que se sospecha llevaría sobrecupo, perdió el control en la curva “maldita” o” de la muerte” como ya es conocido el entronque con Villarreal, para volcar aparatosamente cine saldo ya señalado.

El lugar del percance, es abanderado por policías municipales y de la estatal, para evitar que ocurra una desgracia mayor, pero también para permitir que los equipos de rescate actúen de manera eficaz. Donde eso si es de reconocer la enorme coordinación con la que laboran los integrantes de la Coordinación de Rescate Estatal que laboran a tope este Día del Trabajo.

Otra vez vuelcan peregrinos 4 Otra vez vuelcan peregrinos 3

Dejar respuesta