Hallan frasco en el Boulevard del Maestro que contenía un corazón y un hígado, autoridades atienden el caso

0
144

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Poco antes del mediodía de este viernes, el reporte al 911 del hallazgo de un frasco con órganos movilizó a las autoridades, quienes acordonaron el área en espera de la representación social.

Y es que al rededor de las 11:00 horas, sobre el Boulevard del Maestro en la capital tlaxcalteca, a la altura de la calle 21 se pudo observar al -pié de un árbol- en uno de los camellones.

Publicidad

Un frasco transparente, que originalmente se usó como contenedor de aderezo para comida (mayonesa) vacío.

frasco-en-el-boulevard-del-maestro-1En cuyo interior estaban un par de órganos, al parecer un hígado y un corazón presuntamente de animales, inmersos en un líquido transparente.

Ante esto, arribaron al lugar uniformados quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público, del personal de SEMEFO y la policía de investigación.

Quienes a la par de peritos de campo, recorrieron el lugar en búsqueda de cualquier inicio que dé una pista del porqué, quien o quienes abandonarían el extraño recipiente en ese lugar.

El cual fue retirado y trasladado para realizarle los exámenes de laboratorio correspondientes, que también revele el tipo y características del organismo al que pertenecían.

Dejar respuesta