Organizarán etapa estatal de Skateborading, rumbo al nacional de Juegos Populares 2017

0
46

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este sábado, el Instituto del Deporte de Tlaxcala en coordinación con el equipo deportivo “Reo skateboards”, organizarán la etapa estatal del “skateborading” rumbo a los Juegos Populares 2017 que se efectuarán en el mes de septiembre en el estado de Chiapas.

La invitación está abierta a deportistas de 14 hasta los 19 años de edad de clubes, comités municipales que practiquen esta modalidad y que cumplan con los requisitos establecidos por el comité organizador.
La etapa estatal se efectuará en las instalaciones del Parque de la Juventud, el sábado a partir de las 12:00 horas, donde se contempla la participación de jóvenes de los municipios aledaños a la capital.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 09:00 hasta las 11:00 horas en la sede de competencia antes mencionada; y deberán presentar: Original y copia de acta de nacimiento, Curp, identificación oficial con fotografía.
Es obligatorio utilizar; casco de protección obligatorio en la etapa final, apegarse a su tiempo, si hay un truco realizado fuera de tiempo no contará en su calificación; es importante mencionar que no se permitirá la participación de patinadores profesionales o semiprofesionales que reciban dinero como patrocinio de alguna marca de skateboarding nacional o internacional, o que cuenten con productos cuya firma, nombre o imagen sean utilizados como parte de su diseño.
Los primeros y segundos lugares de cada categoría y rama serán considerados para integrarse a la selección estatal que participará en la fase final de los “Juegos Nacionales Populares 2017”.

Dejar respuesta