Olmecas se apunta la serie

0
76

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H

Foto: ESPECIAL

César Tapia empata a Ronaldo Camacho en liderato de hits de la franquicia.

Yordanys Linares aprovechó un error del receptor Daniel Sánchez, para timbrar la carrera de la diferencia en la onceava entrada, y esto permitió darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 5-4 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Publicidad

El ataque emplumado hilvanó tres hits al inicio del juego para congestionar los senderos, sin embargo Jorge Martínez dominó a Cole Gillespie con rola de doble matanza, esto no evitó que Endy Chávez llegara a la caja registradora, posteriormente, Jesús Arredondo sacó hit al izquierdo para colocar la pizarra 2-0.

Olmecas se metió al juego en la tercera tanda, con doblete productor de Marco Guzman Jr., esto ante los disparos de Henry García, pero en la cuarta entrada, Puebla recuperó la ventaja de par de carreras con el jonrón solitario de Jesús Arredondo.

Puebla incrementó su ventaja en el sexto rollo; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Endy Chávez fabricó carrera con hit al izquierdo.

Tabasco poco a poco vino de atrás, primero en la sexta tanda Sergio Burruel impulsó carrera con sencillo al derecho; para el séptimo acto un elevado de sacrificio de Rogelio Noris apretó el juego a una carrera; y en el noveno rollo, se empató el juego gracias a los spikes de Yordanys Linares, al aprovechar un wild pitch de Deunte Heath.

Yordanys Linares inclinó la balanza a favor de los Olmecas en entradas extras, al estafarse la tercera colchoneta, el robo provocó un mal disparo de Daniel Sánchez, esto le abrió las puertas para llegar al plato, y de esta forma darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco.

El triunfo se lo llevó Yosshel Hurtado en labor de relevo, y la derrota fue para Manuel Báez.

César Tapia empató a Ronaldo Camacho en el liderato de hits de la franquicia de los Pericos de Puebla, su imparable 1,200 fue ante la serpentina de Jorge Martínez en el capitulo cuatro, el hit fue una línea al jardín derecho.

EQUIPO         123      456      789      10        11        C         H         E

PUE                200      101      000      0          0          4          17        2

TAB                001      001      101      0          1          5          11        0

PG.- Y. Hurtado (1-2)

PP.- M. Báez (2-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: J. Arredondo (4)

 

Dejar respuesta