Ocupo Gobierno Estatal primer ajuste para pago de laudos y obra pública

0
48

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El segundo ajuste trimestral ya está en análisis de la SPF

La secretaria de Planeación y Finanzas del Estado, Alejandra Nande Islas aseguro que el gobierno estatal ha utilizado el monto del primer ajuste trimestral que correspondía al poder ejecutivo para el pago de laudos laborales y la ejecución de obra pública.

Publicidad

En entrevista, la funcionaria estatal comentó que derivado de la planeación hecha para el 2017, se determinó el destinar el primer ajuste trimestral para el pago de laudos laborales heredados así como para la ejecución de obra pública que beneficie a los ciudadanos a través de la SECODUVI.

Asimismo, aseguro que el segundo ajuste se encuentra ya en la etapa de análisis en la SPF para enviar la propuesta de asignación al congreso del estado para su aprobación en el pleno.

Por otra parte, dijo que aun cuando no pudiera precisar cifras en el momento sobre el porcentaje de ahorro que se ha logrado derivado de la instalación de medidas de austeridad.

Se han tenido importantes avances en ese sentido que han representado un alivio presupuestal a las finanzas de la entidad, mismas que serán destinadas a rubros de atención prioritaria.

 

Dejar respuesta