Oceransky festejará el Día de San Valentín en Puebla

0
191

Comunicatedigital.com

Foto: ESPCIAL

Música, kermés y muchas sorpresas se vivirán en el nuevo foro Country San Manuel el próximo 14 de febrero.

El cantante y compositor mexicano Edgar Oceransky festejará el Día de los Enamorados con un concierto totalmente romántico e inolvidable donde Puebla podrá disfrutar de su voz y su música.

Publicidad

El empresario poblano Oscar Villegas, en conferencia de prensa realizada en Rosarito Angelópolis, dio detalles de lo que será este show que se efectuará el 14 de febrero en el nuevo foro Country San Manuel en punto de las 20:00 horas.

Informó que para Oceransky, Puebla es una de las plazas más queridas e importantes de su carrera musical, motivo por el cual decidió celebrar con sus seguidores en una fecha tan especial como lo es de Día de San Valentín.

Por ello deleitará con un show donde dejará su inspiración y corazón al interpretar temas que lo han colocado en el gusto del público, además de promocionar su última producción discográfica “Una Mirada”, nombre de la gira con la que ha recorrido el territorio nacional, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y España.

Ocaransky es uno de los cantautores de más importancia del continente latinoamericano con once discos publicados y alrededor de ochenta conciertos al año.

Villegas, reveló que será un evento totalmente diferente donde los asistentes antes de ingresar al auditorio podrán disfrutar de una kermés con mini feria, juegos de tiro al blanco, canicas, registro civil, área de comida, juegos y serenata a cargo del talento poblano Freddy Salazar.

Asimismo los grupos musicales ENTRE TRES y LYOOH, ambos originarios de la Ciudad de México serán los encargados del opening de este gran concierto.

ENTRE TRES, está conformado por Valente Esquivel, Humberto García y Eduardo Escalante quienes provienen de distintas bases y experiencias musicales, desde la música vernácula, son cubano, hasta el jazz clásico pasando por el rock, blues y algunos géneros latinos. Nacen a partir de la producción de un tema musical para una novela de Emilio La Rosa en Televisa y con su recién producción discográfica retoman temas con el propósito de regresar al público un recuerdo con un estilo musical definido.

Por su parte LYOOH es una banda de balada-pop rock independiente con una propuesta musical propia e inédita, integrada por Román Ortiz, Diego Mendoza y Alan Cárdenas. Desde sus inicios en 2010 la banda ha pisado todo tipo de escenarios llevando su música a través de diversos foros en Puebla, León, Hidalgo, Querétaro, Morelia y Ciudad de México.

La agrupación juvenil estrenará su reciente sencillo “Lo nuestro fue especial” con el cual pretenden tocar las fibras más sensibles de quienes gustan de su música.

Es así como Puebla tendrá un día único el próximo 14 de febrero, donde el protagonista de esta velada Edgar Oceransky seducirá los sentidos de sus fans.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema en línea www.miboletera.com o en las sucursales de Café Colibrí ubicadas en: Pasaje Francés Local “A”, Plaza Médica Planta Baja 3, San Manuel Blvd. 14 Sur, Av. Juárez 1308, Portales de Cholula y Plaza Dorada.

Mayores informes en los teléfonos 22.23.91.90.08 y 201.89.16

Localidades:

Zona Enamorados – $440.00

Zona Romántica – $330.00

Zona Conquista – $220.00

Dejar respuesta