Obsequia Teódulo Rómulo una de sus obras a MGZ como reconocimiento a su labor

0
74

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El artista destacó el trabajo del Gobernador en favor del arte y la cultura.

En reconocimiento a su labor en favor de la cultura y por impulsar la creación de espacios importantes como el Centro de la Artes, el pintor tlaxcalteca Teódulo Rómulo obsequió al Gobernador Mariano González Zarur una de sus obras intitulada “Astronauta con pollo”.

Durante un encuentro en Palacio de Gobierno, el artista de 73 años de edad,  expresó al Jefe del Ejecutivo Estatal su agradecimiento por todo el trabajo que durante seis años de administración realizó en pro de la cultura y en apoyo al talento de Tlaxcala.

obsequia-teodulo-romulo-una-de-sus-obras-a-mgz-como-reconocimiento-a-su-labor-2Rómulo subrayó el hecho de que, durante este sexenio, se diera un fuerte impulso a la cultura tlaxcalteca y se recuperara la ex Fábrica de Hilados y Tejidos en San Luis Apizaquito para convertirla en el Centro de las Artes, hoy uno de los más importantes en el país.

“Esta obra que entrego es un reconocimiento al Gobernador por la sensibilidad que ha tenido y por ser una persona honesta y trabajadora”, apuntó el artista oriundo de San Bartolomé Matlalohcan, en Tetla.

Finalmente, afirmó que González Zarur ha sido uno de los pocos Gobernadores que hicieron obras importantes y que trabajó realmente en beneficio del pueblo de Tlaxcala.

 

Dejar respuesta