Obras en la Avenida Juárez avanzan satisfactoriamente: Tony Gali

0
37

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Tony Gali y la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, supervisaron las obras de modernización en la Avenida Juárez, que registran un avance del 33 por ciento.

Tony Gali recalcó que el propósito de esta intervención es garantizar una conectividad efectiva e incluyente que coloque al peatón, al ciclista y al transporte público en el centro de la movilidad urbana.

Avenida Juarez avanzan satisfactoriamente 2En compañía del alcalde Luis Banck Serrato; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano; el diputado Sergio Moreno Valle; el gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara y el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri, el mandatario revisó los trabajos de la primera etapa, que comprenden de la 23 sur al bulevar Atlixco.

Las obras en la Avenida Juárez tienen una inversión de 110 millones de pesos. El proyecto incluye la rehabilitación de la red de drenaje, la colocación de pórfido en la superficie de rodamiento y mármol de Santo Tomás en las banquetas, que serán ampliadas y niveladas para facilitar el tránsito de peatones y personas con discapacidad.

También se realizan acciones de imagen urbana, colocación de luminarias, regularización de cajones de estacionamiento, entre otras.

Avenida Juarez avanzan satisfactoriamente 3 Avenida Juarez avanzan satisfactoriamente 4

Dejar respuesta