Obras de Agua de Puebla, frenadas en Tlaxcalancingo se deben a intereses políticos: Leo Paisano

0
67

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula,  Leoncio Paisano Arias  denunció que la obra hidráulica de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo está frenada por temas políticos.

Lo anterior, tras hacer responsable de este tema al representante del movimiento Cholula Viva y Digna, Adán Xicale, quien ha dicho que serán clausurados los pozos y obligados a conectarse a la red de agua potable.

Publicidad

“Este señor (Adán Xicale), quiere ser candidato a presidente municipal lo ha hecho en muchas ocasiones y hoy al parecer tiene alguna propuesta de Morena pero solamente jalando gente con mentiras quiere de alguna manera generar para que digan que tiene gente”, denunció.

Es preciso señalar que la obra tendrá una inversión de 20 millones de pesos  y dará beneficios a 30 mil habitantes.

Paisano recordó que gobierno no cerrará pozos ni obligará a los habitantes a conectarse a la red hidráulica y que cada acción, será a consideración de las familias.

Aclaró que en el único lugar donde se tomará esta medida es en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec. En el caso, de Tlaxcalancingo dijo que la obra lleva un avance del 20 por ciento.

Dejar respuesta