Numerosas vacantes en la “Feria de Empleo Navideña”

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este miércoles 7 de diciembre se realiza la última feria de empleo del año.

A la fecha más de 40,363 personas han conseguido empleo gracias a la vinculación del Gobierno Municipal.

Debido al incremento en la actividad comercial durante la temporada decembrina, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla realizarán este miércoles 7 de diciembre la “Feria de Empleo Navideña” en el salón La Luz del Centro de Convenciones, donde se ofrecerán más de mil 600 vacantes por parte de 50 empresas participantes.

Habrá ofertas de los sectores comercial, industrial y de servicios a partir de las 8:00 a las 14:00 horas. Los asistentes deberán llevar solicitudes de empleo o currículums vitae para entregar a las opciones que más se acerquen a sus intereses.

De esta manera el Gobierno Municipal vincula a los buscadores de empleo de cualquier nivel de escolaridad con empresas formales, que requieren de personal, a fin de que mejoren su calidad de vida y contribuyan al progreso de la ciudad.

Durante la actual gestión municipal presidida por el Alcalde Luis Banck más de 40,363 personas han conseguido un trabajo formal, gracias a los esquemas de vinculación laboral impulsados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico: Bolsa de Trabajo, ferias y jornadas de empleo.

Entre las empresas participantes en lo que será la última feria de empleo del año destacan: Textiles Towel; Seglo Logistics; PepsiCo; Banco Santander; y de Servicios Especializados en Transportación Turística, Escolar y de Personal Industrial (Settepi) de Oriente, entre otras.

La “Feria de Empleo Navideña” se llevará a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”, ubicado sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo Número 402. Para mayores informes los interesados pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico al 3094600 extensiones 7058 y 7067.

Dejar respuesta