Nuevas oficinas comerciales inaugura Agua de Puebla en Plaza del Sol

0
55

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 500 mil usuarios recibirán un mejor servicio en su nueva sede.

Con el fin de brindarles un mejor servicio a sus más de 500 mil usuarios, Agua de Puebla para Todos, a partir del lunes 26 de junio, abrirá al público un nuevo centro de atención, equipado con la última tecnología y diseñado para mejorar la atención de sus clientes.

Más de 170 colaboradores de Agua de Puebla brindarán atención, con los más altos estándares de calidad y eficiencia en los diversos trámites de servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, así como pagos, regularizaciones y convenios, en un horario de lunes a viernes, de 8 a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

 “Esto no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de quienes integramos este gran equipo, pero tampoco sin el apoyo y confianza que la sociedad poblana nos ha brindado desde hace más de 3 años, con el modelo de trabajo que hemos desarrollado y mejorado día a día en Agua de Puebla para Todos”, afirmó el Director General, Héctor Durán Díaz, durante la inauguración de dichas instalaciones.

Durán Díaz, enfatizó la importancia de fomentar la participación de la ciudadanía para el buen uso y cuidado del agua. Agradeció la presencia del equipo que conforma este proyecto, principalmente de los usuarios.

Finalmente realizó el corte de listón de las nuevas instalaciones, las cuales se suman a los 13 módulos de atención que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta