Festival de la Muerte 2014
Comunicate Digital

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Viernes, 31 de octubre de 2014
Tlaxcala: 13°C
7°C - 19°C
El clima
youtube facebook twitter  
Buscar en:
btnPuebla btnTlaxcala
 
 
Creación de un mercado artesanal: Adriana Dávila
200610-ADF-Contla-03.jpg
 Carlos Seoane/comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane
 Domingo, 20 de Jun del 2010
La creación de un mercado artesanal que permita a los artistas populares expender sus productos, es lo que se requiere en la entidad, proyecto que en el sexenio que encabece Adriana Dávila Fernández será realidad, así lo expresó la candidata a gobernadora de la Alianza por el Progreso para Tlaxcala, ante textileros en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Señaló que este proyecto permitirá que los visitantes del país y el mundo conozcan las riquezas tlaxcaltecas, como su artesanía:

“Me he comprometido con crear el mercado artesanal más grande de Tlaxcala, para que nuestros artesanos sean empresarios, que con su esfuerzo y manos, puedan decirle al resto del mundo, que Tlaxcala existe, vive y vibra. Que Contla es la cuna de muchos textileros que han dado su espacio y su tiempo”, señaló.

La candidata fue recibida por los habitantes de ese lugar, a quienes les recordó que a su paso por el Congreso de la Unión gestionó recursos para infraestructura educativa, para que se arreglaran desde techos y baños de las escuelas públicas, así como promovió el uso de la tecnología.

Señaló que su compromiso con el sector artesanal es “por una razón muy simple, porque la artesanía va a decir al mundo quienes somos en Tlaxcala, porque es nuestra identidad, nuestra historia, es lo que sabemos, es lo que va a permitir decir al resto del país que en Tlaxcala somos guerreros, somos luchadores.

Queremos un mejor presente y un mejor mañana para nuestras familias, por eso tengo compromiso con la artesanía”, sostuvo.

La candidata de Acción Nacional, Nueva Alianza y Alianza Ciudadana exhortó a los ciudadanos de Contla a que por cada descalificación, diez votos más a su favor, ya que en estos días la guerra sucia en su contra ha aumentado, derivado de que sus contrincantes políticos, observan la aceptación de los ciudadanos hacia este proyecto de gobierno.

“Pobres de aquellos que no tiene que hacer otra cosa más que calumniar y mentir, porque su propuesta de gobierno simplemente no la conocen ni la tienen.

Tenemos un compromiso con quienes quieren hacer gobierno, tenemos compromiso con ustedes, porque un gobierno no solo lo hacen los gobernantes, lo hacen también los gobernados. Nosotros queremos un gobierno de ciudadanos, en el que ustedes participen”, sostuvo.

La abanderada de Acción Nacional, estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Florentino Flores Xelhuantzi, ahí reiteró a los ciudadanos su compromiso por trabajar por el estado, por el combate a la pobreza, por mejores proyectos en materia de salud, por mejores proyectos educativos, los que se lograrán triunfando el próximo 4 de julio.

Aseguró que el triunfo de la Alianza por el Progreso de Tlaxcala, ya nadie lo para, pues grupos de distintos ciudadanos se han comprometido con su proyecto de trabajo, puesto que saben que sus propuestas serán consideradas en el plan de gobierno, donde también se incluirán las de los ciudadanos de Contla que pretenden sacar adelante la artesanía textil.

Posterior a la reunión, la abanderada de Acción Nacional se reunió con textileros que han sido reconocidos a nivel nacional por el trabajo que realizan.
comments powered by Disqus
 
Practicas Profesionales Comunicate
Tlaltelulco Agua
Capam
Chiautempan Dia de Muertos
flyer predial agua
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com