Festival de la Muerte
Comunicate Digital

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Miércoles, 22 de octubre de 2014
Tlaxcala: 12°C
10°C - 23°C
El clima
youtube facebook twitter  
Buscar en:
btnPuebla btnTlaxcala
 
 
Muere hombre en accidente automovilístico en Ixtacuixtla +FOTO
Muere hombre en accidente automoviltico en Ixtacuixtla.jpg
 Alfredo González / Comunicatedigital.com Foto: Alfredo González
 Domingo, 28 de Abr del 2013
Un hombre de 52 años de edad, quien impactó su vehículo en la parte posterior de un camión de traslado y protección de fondos y valores perdió la vida la noche del pasado domingo, esto en el municipio de Ixtacuixtla.

El servicio telefónico de emergencias 066 alertó a los cuerpos de rescate y de las autoridades ministeriales ya que reportaban que sobre la autopista Tlaxcala-San Martin, un aparatoso choque en donde una persona había fallecido y otra se encontraba mal herida.

Lo ocurrido fue el pasado domingo 28 de abril en los primeros minutos, para ser más específicos a las 0:15 horas sobre el kilómetro 6+800 de la autopista Tlaxcala –Texmelucan cerca del poblado de San Gabriel Popocatla.



Ahí se encontraba un vehículo tipo Volkswagen color guinda con placas de circulación MER-29-77 del Estado de México, estampado en la parte posterior de la unidad 101 del camión de traslado y protección de fondos y valores con metálicas SJ-90-047.

Así mismo, dentro de la unidad se encontraba el cuerpo ya sin vida de quien respondía a Juan David Hernández Mejía de 52 años de edad originario de Iztapalapa estado de México, en tanto la unidad 305 de Cruz Roja de Texmelucan, traslado de inmediato a María Reina Hernández de 50 años de edad a un hospital particular para su valorización.

También se encontraban las unidades 303, 307 y 312 de rescate urbano de San Martin, junto con los paramédicos especialistas en rescate de personas para podes liberar el cuerpo del conductor que quedo entre los hierros retorcidos de su pequeño auto.



Solo se estaba a la espera del agente del ministerio público del estado de Tlaxcala, para que diera fe de lo ocurrido y hacer el levantamiento del cadáver.

Pocos minutos después el cuerpo fue trasladado a Tlaxcala para determinar las causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.

Por último se sopo que al parecer el hoy occiso se quedó dormido por unos segundos lo que le provocó la muerte, el lugar también estuvo acordonado por elementos de la policía del lugar y de la policía federal preventiva.

comments powered by Disqus
 
Practicas Profesionales Comunicate
Tlaltelulco Agua
Capam
Chiautempan
flyer predial agua
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com