Festival de la Muerte
Comunicate Digital

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Miércoles, 22 de octubre de 2014
Tlaxcala: 18°C
11°C - 22°C
El clima
youtube facebook twitter  
Buscar en:
btnPuebla btnTlaxcala
 
 
Arranca la vida vehículo al atropellar a dos mujeres en Tepeyanco +FOTO (Con contenido de violencia)
Arranca la vida vehiculo al atropellar a dos mujeres en Tepeyanco.JPG
 Alfredo González / Comunicatedigital.com Foto: Alfredo González
 Martes, 12 de Mar del 2013

El conductor se da a la fuga.

La mañana del martes, alrededor de las 05:56 horas, se registró un lamentable hecho, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en el kilómetro 13 a la altura de la primera parada, conocida como -El Empedrado- de Tepeyanco, donde fueron atropelladas dos personas del sexo femenino, provocando la muerte instantánea a una de ellas y dejando mortales lesionas a la otra, donde hasta el momento se ignoran los datos de la unidad responsable ya que inmediatamente el conductor se dio a la fuga.



Minutos después al filo de las 06:19 horas arribaron al lugar, las unidades de la Cruz Roja delegación Zacatelco, Tlax., 908 al mando el paramédico Joan Quiroz Oropeza y la unidad de Cruz Rojas delegación Tlaxcala Tlax., 764 al mando el paramédico José Luna Hernández, quienes procedieron a brindar auxilio a Lumbreras Coyotzi quien mostraba severas lesiones.



Es de señalar que al lugar llegaron, los familiares de la joven que había fallecido en el sitio, quien en vida respondía al nombre de Jairen Torres Tehozol de 19 años de edad con domicilio calle Cuauhtémoc No. 11 del Municipio de Tepeyanco. La otra persona de nombre de Cristina Lumbreras Coyotzi de 31 años de edad, se encontraba gravemente lesionada y refiriendo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero del mismo municipio, trasladándola inmediatamente al hospital de la Loma del IMSS de la ciudad capital, quien se sabe al parecer también ha dejado de existir.

Posterior a ello se solicitó la presencia de SEMEFO (Servicio Médico Forense) 07:30 horas 07:00 llegando al lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Publico Víctor Sánchez Martínez, el Perito en Criminalística de campo Ana Guadalupe Rugerio Cuaquentzi, el Médico Legista Quitze Monte Alegre Carro y Técnico Necropsista Sergio Islas Peña, quienes dieron fe del lamentable accidente procediendo al levantamiento del cuerpo sin vida de la joven.

 

comments powered by Disqus
 
Practicas Profesionales Comunicate
Tlaltelulco Agua
Capam
Chiautempan
flyer predial agua
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com