Nombran nuevos Secretarios adjuntos en el PRI Estatal +FOTO

0
210

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Este mediodía. Laura Zapata y Leobardo Soto Enriquez,  rindieron protesta como secretarios adjuntos a la presidencia del CDE del partido tricolor.

Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla tomó la protesta protocolaria a Laura Zapata y Leobardo Soto Enriquez, como secretarios adjuntos a la presidencia y señaló que estos espacios dedicados a las mujeres y jóvenes del partido es una señal clara de que el PRI en Puebla hace efectivos los nuevos estatutos aprobados en la pasada asamblea nacional.

Por su parte, Leobardo Soto Martínez, dirigente estatal de la CTM recordó que desde la época de Blas Chumacero como dirigente cetemista, el PRI en Puebla no había dado un puesto tan alto a la central obrera como lo es la  Secretaría Adjunta a la presidencia que recayó en el diputado suplente e hijo del líder cetemista, Leobardo Soto Enriquez quien es parte también de la Red de Jóvenes por México.

Leobardo Soto Enriquez PRI 2De igual forma, Laura Zapata quien ha sido parte del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, ocupa ya otra  Secretaría Adjunta a la presidencia, de manera que el CDE del partido tricolor va armando su estructura con miras a la elección concurrente de 2018.

Jorge Estefan Chidiac, recalcó que en los nuevos estatutos del PRI se cumple la equidad de género pues el 50 por ciento de las candidaturas a puestos de elección popular será para mujeres y, de la misma forma 1 de cada 3 candidaturas se entregarán a las jóvenes promesas del partido.

Laura Zapata al igual que Leobardo Soto Enriquez, se comprometieron a poner su mejor empeño para dar buenos resultados a su partido y ofrecieron ser incluyentes en la próxima conformación de candidaturas. Asimismo, afirmaron que en su plan de acción darán los resultados esperados para recuperar Puebla.

Leobardo Soto Enriquez PRI 3

Dejar respuesta