Nombran a Carlos Martínez líder del PRD en Puebla 

0
49

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En una asamblea privada, Carlos Martínez Amador fue electo como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo anterior,  tras señalar que se hizo efectiva la expulsión de Socorro Quezada Tiempo de las filas del sol azteca por apoyar abiertamente a Luis Miguel Barbosa.

Comentó que al interior del Consejo Estatal se presentó la propuesta para que el diputado local con licencia y actual director de Colegios de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), Carlos Martínez Amador, asumiera este encargo obteniendo el respaldo unánime de sus integrantes.

“Se presentó en virtud de lo anterior, la candidatura de Carlos Martínez Amador como presidente del PRD en el estado de Puebla y ello fue avalado por unanimidad al interior de este consejo estatal”.

Tras dar la bienvenida a todas las corrientes,  Martínez Amador, hizo un llamado a los diferentes liderazgos para no perder la elección de 2018.

Destacó que una de sus primeras tareas como líder del PRD será concretar en Puebla una alianza amplia similar a la que están trabajando a nivel nacional con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) además de sumar a otros partidos.

“Aquí está la invitación a todas las fuerzas y corrientes del partido a que vengan a chambear con nosotros, las puertas están abiertas, venimos a construir y a darle paso a otro mandato que tenemos del CEN que es trabajar para la construcción del Frente Amplio Democrático”.

Dejar respuesta