Selleva a cabo Noche de Gala Las Catrinas

0
140

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ayuntamiento y Rotary Club San Andrés Cholula, por segundo año consecutivo recaudan fondos para las familias Sanandreseñas.

En el marco de la celebración de las fiestas de Día de muertos la noche del viernes 4 de noviembre, el Club Rotario San Andrés Cholula en conjunto con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Leoncio Paisano Arias, fue invitado a la cena de noche de gala las catrinas y catrines, con el fin de la recaudación de fondos para las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad de la salud.

Publicidad

El Club Rotario de San Andrés Cholula y el gobierno Municipal que por segundo año consecutivo organiza esta cena de gala, teniendo como objetivo reunir fondos para las familias del Sistema DIF Municipal, donde el año pasado se recaudó la cantidad de más de 37,500 y fue donado a la Casa Hogar Nueva Esperanza, para la adquisición de un aparato para la detención de cáncer.

noche-de-gala-las-catrinas-1En esta segunda edición estuvieron presentes los diferentes Presidentes de los Clubs rotarios de Puebla como: Adolfo Harsch Jara, Presidente Club Rotario San Andrés Cholula, así como Rosa María Báez López Presidente Club Rotario Puebla Colonial, de igual manera a Miguel Ángel Ruiz Vargas, Presidente del Club rotario Puebla Mirador quienes fungieron como jurados del desfile junto al Presidente Municipal.

Se disfrutó de una pasarela de catrines y catrinas, dentro de la cual se eligió a un ganador en las dos categorías tanto femenil como varonil. El premio para el primer lugar de la rama femenil fue para Coco Figueroa y en la rama Masculina el ganador fue Yuli Contreras quienes ganaron un Arcón además de un diploma, mismo que se les dio a los segundos y terceros lugares.

La noche se vio en galardonada por todos los asistentes que llegaron maquillados y vestidos de los tradicionales catrines y catrinas, los participantes se mostraron felices por la participación en este tipo de eventos, que tiene como único fin apoyar a las familias Sanandreseñas.

Los invito a disfrutar de este pueblo mágico, de sus atractivos turísticos, de su belleza arquitectónica, de su gente, de la belleza que guarda nuestra pirámide, resaltó el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias quien recalcó que día con día se seguirá apoyando a este tipo de actividades que solo tiene como fin el ayudar a las familias que tienen un integrante que padece algún problema de salud.

noche-de-gala-las-catrinas-4noche-de-gala-las-catrinas-3noche-de-gala-las-catrinas-2

 

Dejar respuesta