“No soy su mamá, es un tema privado” ataja la Síndico de Panotla

0
111

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Señala la representante legal que no puede ordenar a Eymard Grande que hacer y que no.

Ante las preguntas cargadas de morbo, de comunicadores que buscaban la nota sensacionalista, la Síndico Municipal de Panotla Evelyn Chargoy, con una sonrisa nerviosa y visiblemente incómoda señaló que:

“Yo no soy su mamá, no lo puedo cuidar en las noches… donde va a ir, y en que se va a gastar su dinero personal y privado con lo que se gana, no puedo”.

Esto cuando se le preguntó, en relación a la nota escandalosa que publicaron algunos medios, en relación a la supuesta permanencia del alcalde perredista en funciones de Eymard Grande Rodríguez, en un centro de entretenimiento para caballeros.

Donde a pesar de no existir una postura oficial por parte de la administración del municipio de Panotla, la representante legal afirmó:

“No he encontrado nada de eso, pero obviamente esas cosa no se pasan…no creo”, señaló visiblemente incómoda.

En respuesta a la curiosidad insistente de los reporteros, que le cuestionaron si había la posibilidad de que ese gasto fuese reportado a través de una factura con cargo al erario municipal.

Entonces se le intentó sacar algún comentario de repruebo, con temas de carácter moral, a lo que la mujer dijo ya en tono serio:

“Hijole, tampoco yo puedo juzgará alguien en su moralidad, no soy Juez ni Dios…para juzgarlo moralmente”

Al tiempo señaló que probablemente haya descontento en algún sector de la población, que a otros les causará risa y a otros tal vez no les importe, “así es la vida (…) yo no digo que sea normal, simplemente que cada quien tiene su forma de ser”. atajo las preguntas de como debería tomar la población de Panotla.

Luego se le inquirió de sí lo protagonizado por el alcalde, (de lo que hubo testimonios filtrados mediante un video) incumple con las promesas hechas durante la campaña de Eymard Grande para la presidencia:

A lo que la representante de la comuna aseveró:

“No recuerdo que haya hecho la promesa de no voy a bailar, no voy a tomar…no creo, definitivamente es un tema personal”, concluyó.

Dejar respuesta