No se dejo vencer la franja.

0
75

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: ESPECIAL

Una tarde lluviosa fue testigo del empate de la Franja contra León, logrando emparejar los papeles luego de estar los poblanos abajo.

La primera acción poblana la tuvo Amione con un potente disparo de pierna izquierda y que el cancerbero Yarbrough solo vigiló sin ningún problema.

La franja se adueñó del partido por unos 15 minutos en los cuales generó par de acciones de peligro. Navarro remató de cabeza pero el guardameta leonés logró interponerse en la trayectoria de la bola; en contrarremate Toledo utilizó el recurso de media tijera pero el esférico viajo hacia fuera del poste derecho.

Al 31 Boselli remató de cabeza en el área chica, luego de un centro por derecha, dejando a Campestrini sin nada que hacer, moviendo el marcador.

Los camotero empezaron a ceder el control del partido, las equivocaciones en los pases fueron evidentes, perdiendo opciones claras de gol.

Al 42 el esmeralda Cano logra controlar un centro en el área poblana y remató potente moviendo el marcador a 2.

Al inicio de la segunda mitad la franja se empezó a mostrar peligroso con 2 acciones que no fructificaron.

Al 66 de tiro libre Álvaro Navarro logró colocar el esferico en el ángulo derecho de Yargbrough decretando el 1-2.

Al 78 entrando de cambio Alustiza pone el empate luego de cobrar un penal que el cancerbero leonés no logra detener, siendo este mismo quien le cometió la falta al 11 poblano dentro del área visitante.

Los poblanos crecieron anímicamente mientras que la fiera no encontraba forma de recuperarse, faltando 10 minutos de acabar el encuentro, la fiera quiso reaccionar pero Campestrini no tuvo problemas.

La ultima de la franja estuvo en los pies de Carlos Orrantia quien dio centro y Alustiza esperan cerrar la pinza acción que no se logro.

Dejar respuesta