Ningún partido individual le gana al PRI: Lastiri

0
115

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El militante del PRI y subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós minimizó el “frente amplio” que encabeza el PAN para formar una alianza con el PAN, PRD y MC a nivel nacional además de Puebla.

Asimismo, consideró que en el país como en Puebla, el PRI gana sin las alianzas de otros partidos y que las estrategias de los opositores son para sacarlos del poder.

“Otros buscan aliarse porque saben que individualmente no le ganan al PRI. Saben perfectamente en el caso poblano que el PAN solo no le gana al PRI, que el PRD solo no le gana al PRI, que Movimiento Ciudadano solo no le gana al PRI”.

Refirió que si se hacen esos encuentros son porque la ley les permite aliarse para ir en contra de una propuesta que seguramente manejará el PRI para ganar las elecciones de 2018, donde el busca la gubernatura de la entidad.

En entrevista, Lastiri dijo que la sociedad poblana está cansada del gobierno de coalición panista que actualmente el gobierno de Antonio Gali Fayad y que no seguirán votando por los morenovallistas sino por el PRI.

“Con lo que no cuentan es que el poblano y la poblana ubican perfectamente esa alianza y esa alianza es la que ya no quieren que siga. Quieren una alternancia. Porque era alianza que se está fraguando es la alianza morenovallista, es la misma gata revolcada, así que la gente ubica perfectamente bien quién es la gente en medio y atrás de esa coalición”.

 

Dejar respuesta