Niega Lastiri actos anticipados de campaña rumbo al 2018

0
147

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El priista, Juan Carlos Lastiri Quirós, negó que la ubicación en su imagen en espectaculares tenga  fines de promoción de imagen, en miras al proceso electoral de 2018, en el cual ha manifestado su interés a la gubernatura.

El también subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), aseguró que el recurso de esta dependencia no se usa con fines proselitista.

Informó que muchos políticos con cargo público pueden buscar sus objetivos profesionales los fines de semana y adelantó que recorrerá varios puntos de la entidad para sumar a gente a su proyecto.

Aclaró que hasta el momento no hay un acuerdo político o entre el PAN local y PRI en la presidencia de México por el proceso electoral de 2018.

“El gobernador, Moreno Valle milita en un partido y el presidente Peña milita en otro partido, institucionalmente tienen una buena relación porque ellos no están pensando en temas políticos cuando se habla de  beneficiar a Puebla”, señaló.

Lastiri aseguró que hay obras que ambos gobiernos han hecho para favorecer a la sociedad como el segundo piso, inversión en escuelas, hospitales y otras carreteras.

“En el trabajo político ambos están en su partido. El PAN y el PRI están haciendo lo suyo”.

Señaló que en la segunda derrota del tricolor se deben de vincular mejor los proyectos ciudadanos para terminar asuntos electorales y sino en estrategias que se concreten en acciones.

El delegado también aceptó que el voto duro no ayudará a ganar una elección, por lo que deberán seguir en la participación política.

Dejar respuesta