Niega alcalde de Tecamachalco actos políticos a favor de Morena y Barbosa

0
124

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, rechazó que desde el ayuntamiento se realicen actos políticos a favor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el senador de este partido, Miguel Barbosa, quien busca ser gobernador de 2018.

Lo anterior, después de la publicación de que un medio local, refirió que por segunda ocasión inauguraron la ampliación a cuatro carriles de la Carretera Tecamachalco-Cañada Morelos que tuvo una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Según el diario local, primero fue inaugurado por el gobernador Antonio Gali y una semana después con el senador de la República, Luis Miguel Barbosa.

A través de un comunicado, el edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López dijo que la construcción de la carretera a cuatro carriles del tramo Tecamachalco-Entronque Madero, que dará beneficios a 150 mil habitantes, fue inaugurada por el gobernador Tony Gali y en el caso de Barbosa fue la entrega de un puente.

Reiteró que la cortesía con Barbosa fue porque los recursos de las obras en este municipio fueron gestionadas por él desde el Senado.

El alcalde dijo que no se usan recursos de la Comuna para promover a Barbosa y que nunca hubo un discurso con sentido político, por lo que pidió al periódico Cambio, no confundir a la población.

Dejar respuesta