Niega alcalde de Palmar relación con huachicoleros

0
41

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Pablo Morales Ugalde, presidente municipal de Palmar de Bravo acudió a la ciudad de Puebla a conocer el plan de gobierno del alcalde Tony Gali, aunque minutos antes Javier Lozano Alarcón, el vocero del gobierno del Estado de Puebla había declarado que el edil estaba prófugo y no quería declarar sobre sus negocios de gasolina clausurados.

En entrevista, Pablo Morales rechazó tener nexos con grupos dedicados al robo de combustible y que esas fueran algunas razones por las que obligaron a cerrar sus negocios.

Publicidad

Aclaró que los negocios son tres y que no están a su nombre, sino de su familia,  aunque refirió que fueron si cerradas por las autoridades, se limitó a señalar el término de la concesión de los establecimientos.

Tras referir que no teme a ningún proceso, Morales Ugalde rechazó que este siendo investigado por las autoridades por posible relación con los grupos de huachicoleros en la región del Triángulo Rojo.

“Me da mucha pena que muchos medios estén arteramente buscando que hoy ya me llamen fantasma”.

Así que para finalizar aclaró que no hay investigación de la Procuraduría General de la República u cualquier otro llamado por parte de las autoridades.

 

Dejar respuesta