Necesitamos la victoria: Amione

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cerrar con una victoria y evitar terminar en el último de la tabla general es fundamental para la plantilla del Club Puebla, indicó Jerónimo Amione, delantero camotero.

“Nos quedan dos juegos y no nos podemos permitir terminar en el último lugar general, estamos preocupados y comprometidos con la directiva, con la afición y con el cuerpo técnico de sacar esto adelante”.

Publicidad

A pesar de estar a dos puntos de la salvación matemática, el equipo sabe que no se debe confiar y lograr las tres unidades que ubiquen al equipo en una mejor posición de la tabla.

“Lo importante es salvarnos, no lo hemos hecho matemáticamente, pero estamos a un paso, pero hay que darlo. Y tenemos que despedirnos de la afición con un triunfo, se lo merecen” indicó el ariete.

Amione Ceballos, destacó que al finalizar el torneo se debe hacer una autocrítica sobre el trabajo individual puesto que la irregularidad en el torneo ha provocado malos resultados y por ello, se debe buscar iniciar una racha positiva que haga mejorar las posiciones.

“Hay que replantear todo, desde que llegó Pepe (Cardozo) cambio la cara del equipo para bien, pero fue un torneo irregular y debemos pensar en que tenemos la oportunidad de cerrar con dos victorias el torneo”.

Dejar respuesta